Nuestras Clínicas

La Línea
de la Concepción

En todas las Clínicas Dentales Uniclinic contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, para ofrecer los mejores servicios de odontología, ortodoncia, implantología y estética dental a nuestros pacientes. Sin olvidar nuestros servicios dedicados en exclusividad a los/las niños/as, como son la odontopediatría y la ortodoncia infantil.

Actualmente cada Clínica Uniclinic pone a disposición de sus pacientes la última tecnología digital tanto en radiografía como en exploración. Además, nuestros pacientes podrán disfrutar de sillones de alto rendimiento y comodidad durante cada intervención.

Sabemos la importancia de la privacidad, en nuestras clínicas estamos concienciados de la importancia de la gestión de los datos del paciente. La confidencialidad, privacidad y registro de nuestros pacientes es una prioridad para nosotros.

Por ello, todo el plan de seguimiento, historial clínico y todo el plan de gestión de la Ley de Protección de Datos está completamente digitalizado por un programa de gestión diseñado a la medida de las necesidades de nuestros pacientes.

Además ofrecemos un trato personalizado, presupuestos sin compromiso, facilidades de pago y le garantizamos el mejor servicio.

Dirección
C/Aurora Nº 20
C.P. 11300, Cádiz.
Telf: +34 856 391 047

Horario
De lunes a viernes
Mañanas: 10:00 a 13:30 h.
Tardes: 16:30 a 21:00 h.

Localización

Una nueva Clínica Dental del grupo Uniclinic abre sus puertas en el centro de la Línea de la Concepción, a fin de acercar los mejores servicios dentales de la comarca a los Linenses.

Instalaciones nuevas, la última tecnología y un equipo de profesionales a disposición de los pacientes que viven por esta zona del Campo de Gibraltar.

Nos encontramos en la Calle Aurora nº 20.

Venga a visitarnos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o necesitas contactar con nosotros, haznos llegar tu consulta a través de este formulario. No olvides que en Clínicas Dentales Uniclinic estamos para ayudarte.