Implante más corona en Algeciras al mejor precio y de la mano de profesionales de la odontología, es posible gracias a Clínica Dental Uniclinic.

¿Dónde realizarme un implante más corona en Algeciras?

Si estás buscando una Clínica Dental en Algeciras donde poder realizarte un implante dental más corona, de la mano de un equipo cualificado y profesional, con los últimos avances en tecnología y que utilice materiales de la más alta calidad, sin duda Uniclinic es la respuesta.

En Uniclinic, somos expertos en implantes dentales, convirtiéndonos en referente dentro del sector de la odontología en el Campo de Gibraltar.

Nuestro equipo de profesionales, junto a la ventaja de la financiación de todos nuestros tratamientos, te asegurarán un resultado exitoso.

¿Qué es un implante más corona?

Todas las piezas dentales se componen de dos piezas, la visible, a la que se denomina corona, y la interna, que es la que sustenta al diente en la mandíbula.

Cuando un paciente pierde una pieza dental, no siempre lo hace de forma completa, pues ha podido ser por un accidente o por la debilidad de éste ante la presencia de caries.Si no es por una extracción por parte de un odontólogo, es difícil que la parte interna de la pieza dental se pierda.

Por ello, cuando hablamos de un implante más corona, en Uniclinic nos referimos a la colocación del implante, (tornillo realizado en material de titanio o circonio que hace la función de raíz de un diente natural) junto con la parte visible, la corona, la cual nos permite masticar y mantener nuestra estética dental.

No obstante, la elección de la corona es un trabajo minucioso para cualquier especialista en implantología, pues ha de realizar la pieza con la forma y medida exacta para que cumpla su función en el hueco donde va a ser colocada.

Además se tiene que tener muy presente el color del esmalte, pues debe ser igual al resto de la dentadura, para pasar desapercibido.

Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros, en Uniclinic te informamos sobre nuestra metodología y formas de pago, así como de todo el proceso de la intervención.

¡Conócenos!

Summary
Implante más corona en Algeciras
Article Name
Implante más corona en Algeciras
Description
Aprovecha los beneficios que Clínica Dental Uniclinic te ofrece para realizarte implantes más corona a precios increíbles y con los mejores materiales del mercado.
Author
Publisher Name
Clínica Dental Uniclinic
Publisher Logo