Implantología

Cirugía Mínimo
Invasiva

La principal función que cumple la implantología es la de la recuperación de piezas dentales que por diversas razones ha perdido.

Clínicas Dentales Uniclinic cuenta con su propia área de implantología, donde el paciente se somete a una intervención de cirugía mínimamente invasiva para recuperar sus piezas dentales.

Para ello contamos con un equipo de implantólogos, cirujanos con capacidad para hacer operaciones médico ambulatorias, tales como extracción de cordales y colocación de implantes de última generación.

Nuestros profesionales analizan el perfil del paciente para aplicar en cada caso diferentes técnicas quirúrgicas, pues es un tratamiento totalmente personalizado.

Conozca las ventajas que aportan los implantes dentales en nuestras Clínicas Dentales Uniclinic, ubicadas en Algeciras y La Línea de la Concepción, les ofrecemos asesoramiento personalizado, presupuestos sin compromiso y una financiación inigualable.

separador

Beneficios

barra_separadora
equilibrio

El equilibrio bucal es el principal beneficio de estos tratamientos, ya que se garantiza una oclusión o mordida estable y correcta, con todas las piezas, como en su día tenía el paciente. Descubra nuestros tratamientos de implantología.

separador

Tecnología Usada

barra_separadora

Radiografía Digital

En las clínicas dentales Uniclinic, contamos con los más avanzados medios en radiografía digital para detectar la necesidad de el uso de un implante en un paciente. Entre las muchas y variadas técnicas existentes, destaca el rayo periapical, que permite hacer radiografías de áreas pequeñas y muy localizadas de la boca.

Última Generación

Contamos con los últimos medios tecnológicos en implantología, tales como los micromotores de cirugía, la sedación consciente (el gas de la risa) y el test de diagnóstico como el osstel (una especie de sonar que ofrece información de integración del mismo).

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o necesitas contactar con nosotros, haznos llegar tu consulta a través de este formulario. No olvides que en Clínicas Dentales Uniclinic estamos para ayudarte.