Una de las mayores preocupaciones de nuestros pacientes son la apariencia de sus dientes, los cuales con los años pueden ponerse amarillos, en Clínica Dental Uniclinic en La Línea tenemos la solución.

¿Por qué se ponen los dientes amarillos?

Influyen varios factores, casi todos relacionados con hábitos poco saludables de los pacientes, entre los que podemos destacar el tabaco.

Fumar es una de las mayores causas que hacen que el esmalte de los dientes comience a perder su tono natural, además del tabaco hay bebidas que si se toman con frecuencia influyen negativamente en el color de la dentadura. Este es el caso del café, el té, los refrescos y el vino.

Otro factor a tener muy en cuenta son la ingesta de alimentos altamente pigmentados, entre los que se encuentran los arándanos, las moras o las cerezas, así como el empleo de colorantes alimenticios que se echan a las comidas.

No podemos obviar la acumulación de sarro, una incorrecta higiene dental hace que el sarro se acumule y los dientes se amarilleen, para ello en Clínica Dental Uniclinic tenemos como promoción limpiezas dentales profesionales a 20 euros.

Además de diferentes hábitos, en el color del esmalte de los dientes influye la genética, y es que a pesar de que pueda pensarse que lo saludable es tener una dentadura con un esmalte blanco y radiante, hay personas que tienen como tono natural el amarillo.

No es una cuestión de salud dental, es simplemente el tono de la dentadura.

Con los años, la preocupación por la estética dental en la sociedad ha hecho que se le de mucha importancia al color de la dentadura, este es uno de los grandes motivos por los que en Clínica Dental Uniclinic tanto en La Línea como en Algeciras, cuente con las mejores tecnologías para acabar con dicho problema.

La solución para los dientes amarillos en La Línea, es el blanqueamiento dental láser, un procedimiento sencillo, rápido e indoloro que permite aclarar varios tonos el color de los dientes de forma inmediata.

Si quieres saber más sobre el procedimiento, o informarte de otros tratamientos, no lo dudes, llámanos, en Clínica Dental Uniclinic te informaremos de todo sin compromiso.

Recuerda, ¡la primera consulta es gratuita!

Summary
Solución para los dientes amarillos en La Línea
Article Name
Solución para los dientes amarillos en La Línea
Description
En Clínica Dental Uniclinic tenemos la solución para acabar con los dientes amarillos, ven a conocernos.
Author
Publisher Name
Clínica Dental Uniclinic
Publisher Logo