Si quieres un tratamiento de ortodoncia invisible en La Línea, ven a Clínica Dental Uniclinic, te daremos todas las facilidades de pago y la mejor atención por parte de nuestros ortodoncistas.

La ortodoncia invisible es la mejor opción para aquellas personas que requieren de un tratamiento de ortodoncia, y además prefieren que pase desapercibido.

Mediante la colocación de férulas o también denominados alineadores en la dentadura superior e inferior, este tipo de ortodoncia garantiza su función: corregir la posición de los dientes.

Se denominan invisibles por el material en el que están fabricados: plástico transparente, esto hace que pasen completamente desapercibidos y que el paciente pueda corregir su dentadura sin que apenas se le note.

La férula se realiza adquiriendo un molde de la mordida del paciente, después mediante la innovadora técnica de impresión en 3D que en clínica dental Uniclinic disponemos, podrá tener en breve sus alineadores y comenzar su tratamiento.

¿Qué ventajas aporta la ortodoncia invisible?

Cuando un paciente vienen a visitarnos a clínica dental Uniclinic en La Línea, es muy frecuente que nos pregunten acerca de las ventajas que aporta la ortodoncia invisible.

Es esta una de las razones por las que desde este post queremos contaros todo lo positivo acerca de éste tratamiento.

  • Ortodoncia a medida. Al ser realizado mediante un molde de la dentadura del paciente, los alineadores transparentes son completamente a medida, adaptándose a la boca de los pacientes para transformar y corregir sus problemas.
  • Sin llagas. Hay tratamientos de ortodoncia que provocan llagas y rozaduras en las encías o en la boca, con el material que están fabricadas las férulas se evitan este tipo de molestias.
  • Resultados óptimos garantizados, y además en mucho casos antes que otros modelos de ortodoncia.
  • Es compatible con la higiene dental. Gracias a que se puede quitar y poner, la ortodoncia invisible facilita la higiene dental, pudiendo lavarse los dientes con total normalidad.

Si estás interesado o interesada en la ortodoncia invisible, ven a Clínica Dental Uniclinic en La Línea, te atenderemos con mucho gusto y además te ofrecemos la posibilidad de pago mediante financiación.