Si lo que te impide acudir al dentista es como pagar tus tratamientos, en las Clínicas Dentales Uniclinic, ubicadas en Algeciras y La Línea, realizamos una financiación personalizada en tratamientos de odontología.

Porque sabemos lo importante que es mantener la salubridad bucodental y todos los problemas que puede conllevar al resto de nuestro organismo, queremos que todos nuestros pacientes puedan venir sin que el dinero sea un impedimento.

Para ello en las Clínicas Dentales Uniclinic , les damos la oportunidad de financiar sus tratamientos, a pesar de no ser una franquicia, somos profesionales del sector comprometidos con nuestra profesión, y nuestra atención siempre será impecable, independientemente de su forma de pago.

Si quiere realizarse un implante dental, ponerse en nuestras manos para un tratamiento de ortodoncia, o tiene un problema de periodentitis, no lo dude, y venga a cualquiera de nuestras dos clínicas.

Nuestros odontólogos estudiarán su caso de forma minuciosa para darle la mejor solución, les aportarán los datos del estado de su boca con radiografías bucodentales para que pueda comprobar con sus propios ojos y entender nuestro trabajo, y les explicamos los tiempos estimados para completar su tratamiento.

Una vez finalizado el estudio, pasamos a hablar con el departamento de financiación del que Uniclinic dispone.

Le daremos un presupuesto cerrado de lo que costará su tratamiento de forma completa, sin sorpresas, con todos los detalles del procedimiento.

Entonces, si usted lo ve necesario, les explicarán las diversas formas de pago, las alternativas que tenemos a su disposición para que pueda pagar cómodamente todos los meses la cantidad acordada.

No lo dude, el dinero no es un problema que le impida tener una buena salud bucodental, en Uniclinic le damos la solución perfecta para ello.

Venga a conocernos y reciba la financiación personalizada para su tratamiento odontológico, estamos en Algeciras y en La Línea.