Clínica Dental en La Línea de la Concepción

La Mejor Atención,
Profesionales De La Odontología

Si estás buscando una clínica dental en La Línea de la Concepción, donde el paciente sea la prioridad y tengas una atención por parte de odontólogos profesionales, especializados en todas las áreas de la odontología y con la posibilidad de financiar tus tratamientos, conoce clínica dental Uniclinic.

Ubicada en pleno corazón de esta ciudad gaditana, Uniclinic no es la típica clínica dental.

El equipo de profesionales que conforman esta clínica ofrecen su experiencia, aportando soluciones a todo tipo de problemas bucodentales.

Además los espacios de trabajo están preparados para atender de forma personalizada y en un clímax de confort, para que todos los pacientes se sientan cómodos ante cualquier intervención.

Si no esto no es suficiente, Uniclinic trabaja con las últimas tecnologías y los materiales de más alta calidad del mercado.

Bienvenidos

Conózcanos, nada más entrar podrá ver nuestra sala de espera, donde le atenderán nuestras recepcionistas.

Encargadas de la primera toma de contacto con Uniclinic, ellas serán quienes le solventes algunas de sus dudas y le tomen sus datos (tratados bajo con total confidencialidad, cumpliendo así con la Ley de Protección de Datos) para darle su cita con el especialista más adecuado.

Cuidamos De Usted

Una vez que tengas tu cita, el o la odontólogo te atenderá individualmente en su despacho. Será aquí donde a través de una entrevista personal podrás consultarle las causas de tus molestias o si debes emplear la ortodoncia, cualquier duda que te surja.

En Uniclinic tenemos diversas salas de exploración, donde se llevan a cabo las intervenciones y los tratamientos dentales.

Las salas de exploración están acondicionadas para que cada paciente se sienta cómodo, para ello tenemos los sillones de alto rendimiento, la maquinaria para realizar radiografías panorámicas de última generación, aire acondicionado y calefacción, así como la intimidad que requiere, para obtener el mejor ambiente de trabajo para el odontólogo y las mejores sensaciones para los pacientes.

Conózcanos

Otras de las ventajas de ésta clínica dental en La Línea de la Concepción, es la posibilidad de financiar sus tratamientos.

Poder pagar a plazos cómodos sus implantes dentales, su tratamiento de ortodoncia o de periodoncia, es una facilidad que no ofrecen todas las clínicas dentales.

Hay mucho motivos para acudir al dentista, pero sólo uno merece la pena por el que acudir a Uniclinic: usted es la prioridad.

Si tienes cualquier tipo de dolencia o quieres realizarte un implante dental, ven a Uniclinic, estamos en C/Aurora Nº20,  abiertos al público de lunes a viernes desde las 10:00 a las 13:00 horas, y desde las 16:30 a las 21:00 horas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o necesitas contactar con nosotros, haznos llegar tu consulta a través de este formulario. No olvides que en Clínicas Dentales Uniclinic estamos para ayudarte.