¿Estás buscando realizarte un blanqueamiento dental en Algeciras?, Clínica Dental Uniclinic es el lugar idóneo para hacer que tu sonrisa brille blanca y radiante.

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que en Uniclinic realizamos empleando el láser de última generación Quickwhite, marca pionera en el sector de la odontología y un referente para los profesionales.

Pues en Clínica Dental Uniclinic, cuidamos a nuestros pacientes no sólo a través de nuestro trato personalizado, también ofreciéndoles los mejores materiales tanto para las intervenciones como para los tratamientos estéticos.

¿Cuándo realizar un blanqueamiento dental?

El equipo de odontólogos que forman Uniclinic, así como los higienistas bucodentales, antes de recomendar un blanqueamiento dental láser, realiza a los pacientes una revisión para comprobar el estado de salud de su dentadura.

Si no hay caries, y el paciente no presenta problemas en las encías, el paso siguiente a seguir es una limpieza bucodental profesional, de ello se encargarán nuestros higienistas, quienes usando los métodos y el material más innovador eliminarán la placa bacteriana y el sarro de tu dentadura, dejando su boca sana y limpia.

Acabada la limpieza, es cuando bajo la supervisión de uno de nuestros odontólogos se efectúa el blanqueamiento dental láser.

La sesión durará entre los 20 y 30 minutos, y es indolora.

¿A quiénes recomendamos realizarse un blanqueamiento dental?

En Uniclinic se lo recomendamos a aquellas personas que presenten manchas en sus piezas dentales naturales por causas como:

  • Fumar, un hábito que provoca la aparición de manchas en los dientes.
  • Tomar de forma habitual bebidas como el café y el té.
  • Los jugos gástricos.
  • Comer alimentos cítricos.

¿Cuánto dura un tratamiento de blanqueamiento dental láser?

La durabilidad dependerá mucho de los hábitos de higiene dental del paciente, a quienes recomendamos lavarse los dientes tres veces al día durante al menos siete minutos, y por supuesto realizarse una vez al año una limpieza dental profesional en nuestra clínica en Algeciras.

Además si evita los hábitos que aumentan la probabilidad de la aparición de manchas en los dientes, el blanqueamiento podrá durar años.

Si quieres un blanqueamiento dental en Algeciras con resultados excelentes, ven a conocernos, estamos en pleno corazón de la ciudad.